Ezequiel Cañete: “tengo ansiedad por estar en la concentración y en algún partido”

Así lo manifestó el jugador de Unión, luego de disputar su primer amistoso tras la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados.


Unión tuvo una gran noticia esta semana y fue el regreso a las canchas de Ezequiel Cañete, tras la recuperación de una rotura de ligamentos cruzados. El jugador tatengue sumó minutos de juego este miércoles, cuando la Reserva de Unión enfrentó en un amistoso a un combinado de Belgrano de Córdoba.

En diálogo con Radio EME, Cañete confesó que está “contento porque ya volví a hacer fútbol y me sentí cómodo. Me sorprendí porque tenía algunos miedos pero necesitaba jugar para sacármelos”. 

Además, comentó: “Estoy a disposición del técnico. No hemos hablado con Munúa pero la ilusión de jugar los partidos de la Sudamericana están”. 

“Es difícil estar tanto tiempo afuera, ver los partidos desde la tribuna. Ahora que me siento bien, aumentó la ansiedad de estar en la concentración y en algún partido” sostuvo.

Respecto a la participación de Unión en la Copa de la Liga, Cañete dijo que “arrancamos muy bien. Sacamos la mayor cantidad de puntos en la primera parte, pero en la segunda parte ya, con la doble competencia, se empezó a sentir el cansancio y no nos dio para clasificarnos. Aún estamos vivos en la Sudamericana y depende de nosotros”. 

Escuchá la entrevista completa con Ezequiel Cañete