Facundo Farías: “Estamos contentos por la clasificación y vamos por todo”

El delantero del Sabalero opinó sobre el presente del elenco de Julio Falcioni y su futuro. 

En la noche del miércoles, Colón derrotó 2-1 a Olimpia de Paraguay en Santa Fe y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de AméricaFacundo Farías, unas de las grandes figuras del Sabalero y del fútbol argentino, pasó por la pantalla de TyC Sports, habló de su presente, del elenco santafesino y su futuro.

Estoy contento del partido intenso de ayer y muy feliz con el triunfo. Es la primera vez que juego la Libertadores, con mi club, Colón. Tuve una buena performance, pude convertir y meterme un poquito más en la historia del club, así que estamos contentos por la clasificación y vamos por todo”, declaró en una entrevista con TyC Sports. “Sería lindo que el grupo no se desarme, pero cada uno busca lo mejor. Si no se puede, se seguirá luchando y peleando de la misma manera. El grupo siempre estuvo muy unido, fue lo que quisimos, tenemos un gran plantel y lo demostramos en la Copa”agregó más tarde.

Por otro lado, habló de la actuación de Colón en la Copa Liga Profesional, donde terminó noveno de la Zona B. “El torneo se nos escapó por detalles. Hicimos también un buen torneo, perdimos puntos pero en la Copa demostramos que tenemos mucho para dar. Sentíamos que teníamos que estar a la altura por ser el último campeón”, sentenció.

“Cuando salió lo de Boca dije desde el primer momento que quería quedarme en Colón a jugar la Libertadores, pude cumplir, gracias a Dios pudimos clasificar, pude aportar bastante en el equipo. Yo estoy tranquilo, de eso se encarga mi representante. Se rumorean muchas cosas. Yo sigo cumpliendo mi objetivo que es seguir creciendo en Colón”, expresó Facundo Farías, delantero de Colón, en una entrevista con TyC Sports. “Me comunicaron de algunas ofertas pero mi representante lo maneja con el club. Me gustaría jugar en Europa, poder progresar en lo futbolístico, cambiar el aire y las presiones de la Argentina. Mi familia necesita un cambio de aire y la decisión se tomará por ese lado”, concluyó.

Fuente: TyC Sports