Falcioni: “Teníamos que confiar en lo que veníamos haciendo”

El entrenador de Colón manifestó su conformidad con el rendimiento de su equipo en el triunfo ante Cerro Porteño. “Estamos trabajando para que Colón pase de ronda y sería un orgullo para ellos”, dijo. 


“En el fútbol hay situaciones que cambian el humor o la intención de juego, por eso teníamos que confiar en lo que venimos haciendo”, comenzó remarcando Falcioni a propósito de la seguidilla negativa que venía experimentando Colón en los últimos encuentros.

En este sentido, indicó: “estábamos haciendo las cosas bien y teníamos que concretar. Estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron los jugadores, estamos trabajando para que Colón pase de ronda y sería un orgullo para ellos”

“Hacía mucho tiempo que no ganábamos, pero en casi todos los partidos siempre éramos mejor que los rivales, por eso teníamos que estar tranquilos”, añadió el entrenador.

Sobre el buen pasar en Copa Libertadores, detalló: “sabemos que esta competencia es histórica para Colón y por eso la estamos jugando con los dientes apretados”.

Finalmente, se refirió a lo que viene. “Ahora tenemos un poco de aire para ponernos a punto para pelear los próximos partidos de la Libertadores con la misma intensidad que lo hicimos hoy”.