Flor Vigna se refirió al polémico video de Luciano Castro en el auto: “Hacen de nosotros un negocio”

Invitada a “PH: Podemos Hablar”, Flor Vigna rompió el silencio tras la viralización del video de Luciano Castro con sus hijos en el auto. “Nada podía salir mal en ese momento”, dijo poniendo paños fríos. 


Luego de las críticas que recibió Luciano Castro por el video en el que se lo ve manejando con sus dos hijos sin el cinturón de seguridad, Flor Vigna rompió el silencio. La novia del actor, quien también aparece en las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, puso paños fríos y aseguró que “nada podía salir mal”, aunque se lo tomó de forma positiva al considerar que podrían servir para generar conciencia al volante.

“Por más que en el video estábamos a paso de hombre, no hay animales ni personas y nada podía salir mal en ese momento, por lo menos tuvo un buen fin”, sostuvo la bailarina este sábado en “PH: Podemos Hablar”, a la vez que consideró que “si servimos para dar un ejemplo, está bueno”.

En ese sentido Flor Vigna se refirió al trato que recibieron y apuntó contra parte del periodismo, al que calificó de “amarillista”: “Creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos y hacen de nosotros un negocio”.

“Estoy aprendiendo. Con Nico (Occhiato, su expareja) tenemos que lidiar todo el tiempo con el amarillismo, con periodistas que quieren romper los huevos. Hay que entender que muchas veces van a hacer negocios con nosotros”, sostuvo la artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO EME 📻 (@radioeme)

La polémica comenzó hace unos días cuando Vigna subió a su cuenta de Instagram un video de un viaje familiar en el que se puede ver a Luciano Castro manejando y a su hija apoyada entre los asientos, asomando la parte superior de su cuerpo por la abertura del techo. En tanto que su otro hijo va sentado atrás, sin el cinturón de seguridad.

Las imágenes se viralizaron y generaron el fastidio de muchos usuarios, al punto que los artistas recibieron la respuesta del director de la Agencia de Seguridad Vial, quien reposteó el video haciendo una serie de críticas.

“Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo. Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”, alertó.

Fuente: Radio Mitre