Gobernador Candioti: ladrones vestidos de policías maniataron a una familia y le robaron 100 mil pesos

Foto: El Litoral

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1300.


Una familia de la localidad de Gobernador Candioti vivió este viernes una mañana de terror. Seis delincuentes, vestidos de policías, ingresaron a la vivienda, ubicada en calle Sarmiento al 1300, y se robaron 100 mil pesos.

Al rededor de las 6 de la mañana, seis sujetos vestidos de policías golpearon la puerta del domicilio de una familia, expresando que se trataba de un allanamiento. Cuando le abrieron la puerta, los delincuentes ingresaron, maniataron al matrimonio y su hijo menor de edad, y les exigieron dinero. La pesadilla duró varios minutos, hasta que los ladrones encontraron dinero y se retiraron, llevándose 100 mil pesos.

La mujer, relató al periodista de Recreo Jose Rosso: “Cuando entraron me di cuenta que no eran policías. A mí me ataron, me llevaron al lavadero, me pusieron precinto en los brazos y me dejaron tirada en el piso. Me apuntaron con un revolver. A mi hijo le pusieron esposas”. 

“Querían dólares pero no teníamos. Rompieron el piso del dormitorio, buscando plata. Se llevaron 100 mil pesos que teníamos guardados en un cajón”, agregó.

Escucha a Jose Rosso, periodista de Recreo