Horóscopo para este jueves 19 de mayo

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Viejos pensamientos invadirán tu cabeza. Busca una escapatoria para aquellos recuerdos que te entristecen. Evita caer en tu propia trampa.

Amor: Necesitarás encontrar la química perfecta. No eres para nada conformista. Buscarás admiración, afecto y contención. Estás cerca.

Riqueza: En tu trabajo te destacarás por una idea. De ser aceptada tu propuesta tendrás que dedicarle mucho tiempo para poder concretarla.

Bienestar: Comparte planes con tus amigos y conoce gente interesante. No te quedes en la soledad de tus pensamientos. Lleva adelante tus fantasías.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Torpes desencuentros generan entredichos. Inspiración superior para consolidar negocios y disfrutar de nuevas amistades.

Amor: Atrapado por tus afectos. Momento adecuado para romper con las dependencias y hallar a alguien que revolucione tu vida.

Riqueza: Etapa especialmente propicia para actividades que exijan una gran concentración. Beneficios económicos en puerta.

Bienestar: En las buenas y en las malas, siempre cuida a quienes te acompańan. No te fíes de mansos corderos, pero tampoco creas que todos son lobos.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Una buena película gratificará tu tarde. No dejes que el exceso de compromisos evite la distracción. Tus amigos te reclamarán

Amor: Encontrarás oportunidades amorosas en el ámbito menos esperado. Presta atención a las invitaciones que recibas. Mantente alerta.

Riqueza: Podrías enfrentar problemas de flujo de dinero debido a gastos que no tenías pensado realizar. Busca generar ingresos extras y superarás tus problemas financieros.

Bienestar: Debes apuntar hacia tu interior para sacar lo mejor de ti mismo. La clave del amor está en poder sentirlo en plenitud y transmitirlo sin dobleces.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Podrías tener pérdidas inesperadas e imprevistos que solucionar. No bajes la guardia, podrás hacer todo lo que te propongas.

Amor: Escucha las propuestas de tu pareja. Aunque te cueste acordar, inténtalo. Será un ida y vuelta en materia de compromisos.

Riqueza: Ingresos abundantes. Llevarás a un plano concreto muchas iniciativas. Usa tu inteligencia para iniciar nuevos negocios.

Bienestar: Si estás cansado de la vida que llevas, con quejarte no solucionarás nada. Lo primero es saber cuáles son tus deseos y tus necesidades.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: No comentes asuntos personales frente a personas que no son de tu entera confianza, puede desatar rivalidades.

Amor: Serás el blanco de la posesión y los celos de quien no tiene derecho a tomarte como propiedad privada. Pon límites claros.

Riqueza: Recibirás dinero y palabras reconfortantes. Piensa claro antes de invertirlo. No te dejes dominar por el impulso.

Bienestar: No todo se compran con dinero. El afecto de amigos es invaluable. No lo olvides. Invierte en la amistad.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Te liberas de cargas indeseadas pero ello te obliga a plantearte el futuro de otra manera.

Amor: El amor pasará a ser tu talón de Aquiles. Darás lo que tienes y te compensarán con creces. Disfruta el buen tiempo.

Riqueza: Reclama lo que te adeudan. Lo que has ganado lo has hecho con esfuerzo, no tienes que renunciar a ello.

Bienestar: No debes preocuparte más de la cuenta por tu salud. Sé prudente y no cometas excesos, ni en las comidas ni en las bebidas.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Si te marcan un error, no te desvalorices. El ser espontáneo tiene sus costos pero también sus beneficios.

Amor: Te va a resultar imprescindible acercarte a las personas que respondan positivamente a tus necesidades de amistad o amor.

Riqueza: Trata de no elevar tus gastos, controla tu economía de cerca. Evitarás riesgos innecesarios.

Bienestar: Busca en el día el momento de hacerle caso al llamado interno que hace tiempo tienes y no te animas a escuchar.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Escucha con objetividad pero no resignes tus sueńos. Tus esfuerzos serán recompensados en un lapso breve de tiempo.

Amor: A veces tu autosuficiencia y tu orgullo te alejan de tu ser amado. Tiempo importante para reflexionar y cambiar de actitudes.

Riqueza: No debes responder económicamente por tus seres queridas, Tu independencia incluye la autonomía económica.

Bienestar: Después de una larga jornada laboral quítate los zapatos y toma contacto con la naturaleza.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: En cualquier plano que debas dar batalla saldrás airoso y satisfecho. Utiliza tu potencial.

Amor: Controla tus fantasías amorosas para que no caigas en una trampa de la que te será difícil salir. Los triángulos no son una buena idea.

Riqueza: Importantes contactos te favorecerán en actividades del orden comercial y económico. No los desaproveches.

Bienestar: Disfruta del viento, de la lluvia y las nubes, no esperes solo los días soleados. No podemos predecir el clima.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Sentirás que las cosas pasan porque tienen que pasar. Estarás sin incentivo alguno. Busca actividades que te hagan reencontrar contigo mismo.

Amor: Usa tu potencial creativo, descubrirás la variedad infinita de placeres para compartir que da la vida. No te limites en la búsqueda de tu media naranja.

Riqueza: El dinero viene y va, pero esta es una época en la que tendrás muchos gastos. Para no quedarte sin dinero deberás organizarte muy bien

Bienestar: Tratar de resolver todo por tu cuenta hará que nada lo hagas por completo. No vayas por medias tintas, pero deberás hacer frente de a una cosa por vez.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Debes encontrar tiempo para descansar. Es posible que tengas que cambiar tu rutina habitual para dar cabida a nuevos compromisos.

Amor: Sentirás que tus ánimos decaen. Recibirás gran ayuda de tu pareja, te enseńará a valorar las pequeńas cosas que te da la vida.

Riqueza: Prepárate para el caos. Habrá cien cambios sobre la marcha. Terminarás bastante confundido y agotado.

Bienestar: No reprimas tus dotes seductoras. Utilízalas como herramientas para lograr beneficiosas relaciones sociales. Muévete en ambientes diferentes.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Fija tus propias normas y adquiere independencia, pero no te muestres desafiante ante las leyes.

Amor: En la pareja cuídate de no caer en tu trampa, cuando menos lo esperes podrías quedar perdidamente enamorado de un furtivo amor.

Riqueza: No le cuentes a todos respecto de tus ingresos, la envidia es la moneda más corriente en el mundo de las finanzas.

Bienestar: Prepara una buena comida y tómate el tiempo necesario para agasajar a tu ser amado y a ti. Sorprendentes demostraciones de afecto.