Incorporaron más patrulleros para el Departamento Rosario

Se trata de 42 vehículos, lo que asciende a 126 los patrulleros entregados.


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este lunes 42 patrulleros. Los mismos serán destinados: 23 para Rosario, 10 para Villa Gobernador Gálvez, 8 para Pérez y 1 a la comuna de Soldini.

Al respecto, el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, remarcó que “es un motivo de orgullo poder ir cumplimentando esta nueva fase de equipamiento para la policía. Con estas 42 llevamos entregadas 126 unidades en el gran Rosario. Por eso hoy forman parte de esta entrega 10 unidades para Villa Gobernador Gálvez, 8 para Pérez, 1 para Solidini y así paulatinamente seguiremos entregando abarcando toda la provincia”.

“Mayor tecnología y equipamiento es una de nuestras metas, junto con más recursos humanos y mejor capacitación. Por eso la semana que viene vamos a estar inaugurando dos nuevas Escuelas de Formación, una en Rafaela y otra en Reconquista. De esta manera Santa Fe contará con cinco escuelas de policía”, indicó Lagna.

“Queremos desearles éxitos en su labor a la familia policial y hacer extensivo al joven policía que lucha por su vida, un policía que con su compromiso, valentía y entrega a la institución nos honra a todos y todas. Por último queríamos agradecerles a los y las profesionales médicos del Hospital Clemente Alvarez por el trabajo y empeño que ponen día a día para salvar vidas como la de Gabriel”, concluyó el ministro de Seguridad.

 

Fuente: Santa Fe Provincia