Jorge Lagna sobre lo sucedido en la Comisaría 11ª: “llegaremos hasta las últimas consecuencias”

El ministro de Seguridad calificó los hechos en la de Comisaría 11ª como “muy graves” y que son “un ejemplo feo”.


El ministro de Seguridad, Jorge Lagna hizo mención a lo sucedido en la Comisaría 11ª y manifestó que la situación “es muy grave” y un “ejemplo muy feo”.

El viernes pasado la Agencia de Control Policial y la fiscal Mariela Jiménez realizaron un operativo en la Comisaría 11ª. Cuando llegaron a la dependencia ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800, encontraron a una agente de Policía (que actualmente no trabaja en esa comisaría) teniendo relaciones sexuales con un preso. Además, se investiga supuestos beneficios a presos a cambio de dinero, por lo que se secuestró teléfonos celulares y documentos.

“Nosotros tenemos remedios en la misma policía para esas situaciones que son muy graves. El Comisario afronta un proceso penal y administrativo, que debería ser su destitución. Para los demás policías involucrados, se verá el curso de la investigación” sostuvo Jorge Lagna.

Además, expresó: “Es un ejemplo muy feo pero también es importante que la reacción vino de la propia fuerza, de la Agencia de Control Policial y llegaremos hasta las últimas consecuencias”. 

Escucha la palabra de Jorge Lagna