Llega a los cines El peso del talento, con Nicolas Cage como sí mismo

El aclamado actor regresa con una nueva producción que promete. La misma, se estrena el 19 de mayo en los cines de todo el país. 


El peso del talento es una película que llega próximamente a la pantalla grande. Con un elenco de lujo como Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Demi Moore, Sharon Horgan y Jacob Scipio, entre otros, Nicolas Cage encabeza la lista interpretando a… Nicolas Cage.

Parece algo descabellado, pero es real. El actor llega a esta cinta para caracterizarse a sí mismo. Aunque, ya confirmó que no verá esta película, porque se le hace raro encontrarse con una versión más neurótica y exagerada de él mismo. A pesar de eso, espera que el público la disfrute.

La trama se centra en Cage, quien se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un fanático loco, pero multimillonario (Pascal). La situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Haddish) y es obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus allegados.

De momento, se convirtió en la cinta con calificación más alta de los 170 títulos que Cage tiene en Rotten Tomatoes (sitio web estadounidense de reseñas para cine y televisión).

La película se estrenó el 12 de marzo en el Festival South by Southwest, en Austin, Texas (Estados Unidos). Y ahora llegará a la Argentina el 19 de mayo.