Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron ponerle fin a la pareja luego de nueve años de relación y un hijo en común. 


Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación. Según trascendió, el conductor televisivo y la empresaria, habrían tomado la decisión hace unos días y todo se habría dado en buenos términos.

Si bien no sería la primera vez que Tinelli Valdés deciden distanciarse -durante la pandemia atravesaron una crisis que lograron sortear-, los rumores indican que desde hace un tiempo renacieron los conflictos entre ambos y que el viaje que el animador realizó a México junto con sus hijos, habría sido el detonante para la culminación de la relación.

Más allá de la sorpresiva determinación, las conversaciones entre Tinelli Valdés se desarrollaron de una forma armoniosa y de respeto, ubicando a Lorenzo, el hijo en común que ambos tienen, de tan sólo ocho años, en el centro de la escena.

Se baja de los Martín Fierro

Conocida la noticia de la separación, Marcelo Tinelli se contactó con Luis Ventura, titular de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina), para confirmarle que no participará de la gala de los premios Martín Fierro 2022, que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo.

Fuente: Diario Popular