Martes con condiciones climáticas inestables que se extenderán por varios días

    Se prevé que la temperatura máxima de hoy será de 21º. 


    Este martes se presenta un cielo nublado con condiciones climáticas inestables en la ciudad de Santa Fe, con una temperatura de 14º. Durante el resto del día se prevé una máxima de 21º, con probables lluvias débiles para la tarde, reportó Luis Santiago Dopazo, meteorólogo de Radio EME. 

    En tanto, el especialista de la emisora brindó el pronóstico extendido para el resto de la semana en la capital provincial y la región. En primer lugar para el miércoles se espera una jornada con cielo cubierto e inestable, con posibilidades de lluvias y lloviznas. Además, se registrará una temperatura mínima de 13º y una máxima de 20º.

    Mientras que para el jueves, las condiciones se asemejarán al miércoles, con precipitaciones y temperaturas que alcanzarán una mínima de 11º y una máxima de 12º. A su vez, se aguarda condiciones inestables durante el día.

    Por último, para el viernes se espera que sea una jornada inestable con cielo cubierto y probables lluvias, con temperaturas que oscilarán entre los 11º y los 15º.