Murió Belito, el hombre de 87 años con más de un millón de seguidores en TikTok

Rafael García, conocido como Belito, murió este viernes a los 87 años, el hombre que se convirtió en un fenómeno viral en TikTok y otras redes sociales.

El hombre estaba internado hace varios días por una afección cardíaca, sumado a que padecía cáncer de próstata. Este viernes, Lucía, nieta de Rafael, confirmó en Twitter la triste noticia del fallecimiento.

Belito se hizo famoso por primera vez por un TikTok subido en el perfil de su nieta Lucía, donde lo grababa pidiendo “una pizza napolitana grande con mucho ajo”. Si bien en ese entonces afirmó que nunca más pediría comida, cuando el video superó los 8 millones de visitas no le quedó otra que hacer su propia cuenta en la red social. El hombre llegó a tener más de 1,8 millones de seguidores en TikTok, donde subía contenidos variados: desde tutoriales y recomendaciones hasta challenges.

Las picardías de “Belito” se trasladaron, incluso, al escenario de la fiesta Bresh, donde fue como invitado especial, de saco, corbata y bastón y le dedicó unas palabras a todos los chicos que bailaban: “Les mando un saludo muy especial en esta noche hermosa. Hermosa porque estoy con ustedes. Yo soy un joven también, pero de 87 años. Les deseo lo mejor del mundo, felicidades. Que Dios los bendiga a todos”.