“No puedo expresar como son mis días sin Ayrton”

Analía Albarracin, madre de Ayrton Repetti, pudo poner en palabras el dolor que se siente ante la pérdida de su hijo. Además, pidió Justicia y convocó a una marcha para este lunes a las 19:30. 


En la entrevista que nos concedió Analia estuvo acompañada por su hijo Jesús y por Marcelo su pareja. Además sus abogadas Cecilia Maero y Carolina Bussi explicaron cómo está la causa.

Es clave la audiencia del próximo jueves 19, porque si el Juez lo dispone los otros dos implicados en el asesinato de Ayrton podrían esperar el juicio en libertad.

Uno de los sujetos, Hugo Molina participe de las agresiones, estaba detenido en Tostado pero la Justicia le otorgó prisión domiciliara en su casa del Barrio Juan Pablo II y lo dejo bajo la custodia de la madre.

«Pedimos una marcha, necesitamos que la gente nos acompañe, para que no haya más casos como el de Ayrton» dijo Analia y agregó entre lágrimas «Estamos tratando de acompañarnos entre todos, son momentos muy duros»

«No tenemos resentimiento hacia ellos sino que NO es justo, ver esta situación revivimos más el dolor.»

En un móvil en vivo de FM Ceres 98.7 Mhz. Hablamos con los familiares de Ayrton y sus Abogadas escucha los testimonios:

El lunes a las 19:30 Hs. se realizará la marcha pidiendo a la Justicia que no libere a los asesinos de  AYRTON. La concentración será desde la estación de trenes sobre Av. Mayo.