Nueva etapa del programa “Mi Moto” con tasas bonificadas: ¿de qué se trata?

Permitirá financiar la compra de unidades de fabricación nacional por un monto máximo de hasta $ 300.000, con el sistema de amortización francés y alcance a todos los usuarios. 


El Banco de la Nación Argentina (BNA) comenzó este lunes la decimotercera etapa del programa Mi Moto, que permitirá acceder a créditos para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $ 300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés y con alcance a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

Del programa participan 12 marcas; El importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria, como patentamiento, fletes o sellados.

La tasa de interés para quienes cobren sus haberes a través del BNA será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%. De esa forma, una moto de $ 150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $ 5.322,73, indicó el banco en un comunicado.

La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta. La gestión del crédito se inicia a través la web del Nación, en la que el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

Fuente: Rosario3