Nuevo triple crimen en Rosario: fue víctima una niña de tan solo 6 años

Se trató de una balacera en Chacabuco y Garibaldi. El hombre falleció en el lugar y la joven junto con la pequeña murieron en el hospital Roque Sáenz Peña. Gran conmoción en el barrio


Arremetieron a balazos contra un pasillo de barrio Tablada. Un joven de 25 años cayó muerto en el lugar. Su pareja, de la misma edad, y la hija de ambos, de 6, fallecieron camino al hospital Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Rodrigo Moreyra, de 25 años, su pareja María Altamirano, de la misma edad, y la niña Auriazul Moreyra, de tan sólo 6.

La investigación del triple asesinato quedó a cargo de la fiscalía de Homicidios en turno. Como es de rigor, interviene el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para levantamiento de rastros y toma de posibles testimonios, además de búsqueda de cámaras de seguridad en la zona.

Los investigadores levantaron del lugar 16 vainas servidas calibre 9 milímetros, otras cinco calibre 40,2 y dos cartuchos intactos de 40 y 9 milímetros, además de cuatro plomos.

Secuestraron también un teléfono celular de una de las víctimas y realizaron examen de dermotest en sus ropas para determinar si hubo o no intercambio de disparos.