Ofrecen recompensa de 1,5 millones de pesos por información sobre Bruno Gentiletti

La familia Gentiletti oriunda de la localidad de Las Rosas habían llegado al balneario alrededor de las 11 de la mañana. Bruno y sus hermanos más chicos, Gisela, que en ese momento tenía 6 años y Franco, 7, fueron hasta una zona de juegos, a unos 100 metros de la orilla del río.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación señalaron que buscan a toda persona que pueda brindar datos útiles que permitan dar con el paradero del niño que a los 8 años desapareció en el balneario La Florida

Entrevista realizada durante el programa “Punto de partida”, conducido por Carina Bolatti y Mario Galoppo

Marisa, la mamá de Bruno Gentiletti: “Si la justicia hubiera actuado bien de entrada, mi hijo hoy estaría en mi casa junto a sus hermanos”

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó este jueves una recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes aporten datos sobre el paradero actual de Bruno Gentiletti.  Además actualizó su foto, con una imagen renovada mediante un proceso digital.

El joven, que en junio cumpliría 34 años, fue visto por última vez el 2 de marzo de 1997 en la zona de La Florida y desapareció sin dejar rastros.

En 2020 la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Bruno Alberto Gentiletti, quien fue visto por última vez en el balneario La Florida cuando tenía 8 años. La búsqueda había surgido  por pedido de la mamá del chico, Marisa Olguín.

Este año a través del Boletín Oficial se puede leer la Resolución 264/2022 se puede leer los datos en relación a la recompensa y la búsqueda de datos.

La recompensa fue solicitada por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza y publicada este jueves en el Boletín Oficial. De acuerdo al texto que lleva la firma del ministro Aníbal Fernández, la suma está “destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Bruno Alberto Gentiletti”

Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse a la línea nacional 134 o enviar un email de carácter confidencial a [email protected]