Omar Perotti: “Es necesaria una reforma de la Constitución”

Así lo manifestó el gobernador de Santa Fe, al referirse a los Proyectos de Reforma de la Constitución presentados en el último tiempo.


El Gobernador Omar Perotti, hizo mención a los Proyectos de Reforma de la Constitución de Santa Fe, que fueron presentado en el último tiempo. El último proyecto fue impulsado por el bloque de diputados provinciales del Socialismo y se suma a otros cinco que ya cuentan con estado parlamentario.

“Es necesaria la reforma, es buena una actualización, que permita que los santafesinos puedan tener una percepción clara que le mejore y le cambie la vida” confesó Omar Perotti.

En el mismo sentido, añadió: “La necesidad de actualizar nuestra Constitución no la discute nadie. Somos propiciadores de oportunidades de consenso para que esto ocurra. Sin dudas vamos a tener una expresión concreta al respecto en todos los ámbitos”. 

El Socialismo presentó un nuevo Proyecto de Reforma de la Constitución

Sobre la presentación de un proyecto por parte del Poder Ejecutivo, manifestó: “El proyecto debe ser el que genere el mayor nivel de consenso, para que le sirva a todos”.

Por último, Perotti destacó: “Cuando salgo a la calle, la gente no me detiene para pedirme la reforma de Constitución. Habrá que dedicarle el tiempo suficiente a la discusión pero tenemos que tener en claro cuáles son las prioridades de nuestra población”. 

Escucha la palabra de Omar Perotti