Pac-Man anunció una colaboración con Fortnite

En el marco de las celebraciones por el 42 aniversario de Pac-Man, se prepararon distintas intervenciones y eventos en torno al tradicional videojuego: nuevas colecciones de ropa, decoración en algunas ciudades del mundo y una nueva canción llamada ‘We Are Pac-Man’ interpretada en japonés e inglés por Kaho Kidoguchi y en chino por Ann Una.

Obviamente, Pac-Man también celebrará su aniversario dentro del videojuego y una de las acciones más relevantes en este sentido es que Bandai Namco acordó con Epic Games para llevar a este personaje a Fortnite.

En la nota de prensa oficial que compartió la compañía se habla de “atuendos” de Pac-Man en Fortnite, aunque todavía no se mostró exactamente qué tipo de ítems se podrán comprar. Eso sí, se confirmó que el crossover tendrá lugar el 2 de junio, así que no habrá que esperar mucho para verlo.

Por otro lado, se lanzará una nueva recopilación de clásicos: se trata de Pac-Man Museum+, una selección de 14 juegos (los mejores de la franquicia, según la compañía) que llegarán el 27 de mayo a PS4, Xbox One, PC y Switch. En tanto, serán jugables en PS5 y Xbox Series X/S.