21.5 C
Santa Fe
domingo, julio 21, 2024

Pegaron carteles contra Labayru en la Dirección de Tránsito y Javkin dijo: “Quieren mugre”

Además

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los...

Este jueves, las oficinas de la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Rosario, ubicadas en el edifico de Moreno al 2500, fueron empapeladas con carteles que tenían el rostro de la secretaria de control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru, con la leyenda “persona no grata en el DGT”.


Todo esto a raíz de la denuncia que la funcionaria hizo en una reunión con concejales, en la que habló de “irregularidades” en distintas tareas que se hacían en esa dependencia. Ante esta situación, el intendente Pablo Javkin salió a respaldar a la secretaria: “Es una persona gratísima para la gestión, que ha encarado reformas muy positivas”, dijo. Y sentenció que lo sucedido “es mugre”.

La sorpresa de las personas que este jueves por la mañana fueron a la Dirección General de Tránsito de Rosario era muy grande, al encontrarse con varios carteles pegados en los vidrios de las oficinas, con la cara de Carolina Labayru y una frase: “Persona no grata en la DGT”.

El intendente tomó nota de los sucedido, se comunicó con el Sindicato de Trabajadores Municipales y luego habló del tema, consultado en rueda de prensa: “Sí, vi los carteles. Lo que puedo decir que la secretaria es una persona gratísima para la gestión municipal”, respaldó Javkin.

Respecto de las denuncias de “irregularidades” que hizo Labayru el lunes pasado, respondió que “no todo es delito, hay cambios que a veces uno los hace porque lo que se está haciendo está mal”.

El jefe municipal vinculó este ataque a Labayru a que “la secretaria ha resuelto muchos reclamos históricos, como el de la Guardia Urbana”. Y advirtió: “No vaya a ser cosa que se empiecen a vincular distintas cuestiones de la política con un supuesto reclamo de los trabajadores, porque eso no es así”.

Luego amplió: “Acá hay una intención de enfrentar a la secretaria con los trabajadores; y esto no es de la secretaria ni de los trabajadores”. Y arremetió: “Esto es mugre y no lo digo en forma vacía, no estamos en un momento de la ciudad para joder con estas cosas”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo con un destacado encuentro entre...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los 11°C y los 18°C. Según...

La reflexión dominical del Padre Tadeo: “Ante la inusticia debemos hablar, no callar”

El padre Tadeo Giza, representante de la Congregación del “Verbo Divino” en Esperanza, brinda un breve y reflexivo mensaje dominical por parte de la...

Colón venció con autoridad a Estudiantes (RC)

    Colón se impuso con un contundente 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en su estadio, durante la fecha 24 de la Primera Nacional. El...

Artículos relacionados