Pullaro: “Me gustaría ser gobernador de la provincia de Santa Fe”

“No voy a dar una respuesta políticamente correcta. Me gustaría ser gobernador de la provincia” aseveró el diputado provincial.


El ex ministro de Seguridad de la provincia y actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro, se postuló para el máximo cargo político en la provincia y reveló que ya está trabajando para conseguirlo.

Pullaro hizo la contundente aseveración en la ciudad de San Lorenzo en rueda de prensa. Estuvo de recorrida para escuchar a la Unión de Comerciantes Industriales y de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios.

Al hablar con la prensa, el jefe del bloque UCR Evolución de la Cámara de Diputados de Santa Fe fue contundente ante una pregunta puntual: “No voy a dar una respuesta políticamente correcta. Me gustaría ser gobernador de la provincia”, aseveró.

“Desde luego quiero ser gobernador. Me formé para ese cargo y me tocó administrar espacios difíciles: de gestión pública en el gobierno provincial, partidarios y legislativos. La prioridad es ganar el gobierno y elegir al mejor para conducir este proceso. Cuando tengamos una plataforma sólida y hayamos debatido el programa de gobierno entre todos los partidos políticos, iremos a resolver quiénes son los mejores candidatos”, se explayó el ex ministro de Seguridad de Lifschitz.