Robaron un arco del Club Vial

El hecho ocurrió el pasado sábado en el club Vial ubicado en  Riobamba al 8.100 de la ciudad capital. 


El olfato delictivo no distingue lugares ni rubros. Durante el fin de semana, se registró un nuevo episodio de la inseguridad a una entidad deportiva de la ciudad de Santa Fe.

En la noche del pasado sábado, el Club Vial ubicado en Riobamba al 8.100 sufrió un robo en sus instalaciones. Alrededor de las 00:30, las cámaras de seguridad captaron el momento en que una persona ingresó al predio con su automóvil y sustrajeron un arco de fútbol 5.

Además, las autoridades del club detallaron que también hubo daños en los tejidos perimetrales del lugar.

“El sábado, en horas de la mañana, nos enteramos que a la madrugada, se acerca un auto e ingresa al predio. En las canchas que tenemos en el exterior, se nos llevaron un arco móvil”, relató Fabián Lammens, presidente de Vial, en el móvil de Radio EME.

En tanto, el dirigente mencionó que vienen golpeados por la inseguridad desde el inicio de la pandemia. “Ya venimos mal desde hace tiempo. Empezamos con boquetes en los baños, y nos robaron una escalera. Hace dos meses nos ingresaron por el patio, y se robaron sanitarios y piletas. También provocaron destrozos”, expresó.

A su vez, señaló: “Cuando se va la policía, los dueños del ajeno ataca. Es una boca de lobo nuestra zona”. 

Escuchá el reporte de Mauro González: