Terminarán los trabajos para la puesta en funcionamiento de la nueva Cocina Centralizada de Reconquista

La licitación está prevista para el 20 de mayo a las 11 horas. Tiene un presupuesto oficial que supera los 138 millones de pesos. 


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, licitará la Terminación del Nuevo Edificio Cocina Centralizada Nº 9602 en la localidad de Reconquista. La obra posee un presupuesto oficial de $138.124.772,67 (con base al mes de noviembre 2021), y un plazo de ejecución de 180 días calendario.

El acto licitatorio está previsto para el día viernes 20 de mayo a las 11 horas en la Casa del Bicentenario, sita en Bv. España 787 de la ciudad de Reconquista.

El establecimiento, emplazado sobre calle 48 entre Av. Pietropaolo y Primera Junta, tiene como fin proveer las raciones alimenticias a 33 instituciones escolares de la ciudad de Reconquista, lo que comprende la elaboración de 5500 raciones diarias; contando con una planta de 20 personas.

Sobre una superficie de intervención de 1368 m², el alcance de los trabajos incluye trabajos preliminares, construcción de cerco perimetral, albañilería, cubiertas, pisos, instalaciones de gas, sanitaria, eléctrica, termomecánica, contraincendios, carpinterías, herrerías, pinturas, equipamientos, parquización, señalética, entre otras obras.