Todos los eventos gratuitos para este domingo en la ciudad de Santa Fe

La ciudad ofrece diversas propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y recreativas para que los santafesinos y visitantes puedan disfrutar. 


Este domingo 15 de mayo, desde las 18, en el Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), nos subimos al cohete del descubrimiento y recorremos el cielo y sus misterios a través de los telescopios del Complejo Astronómico CODE .Este domingo 15 de mayo, desde las 18, en el Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), nos subimos al cohete del descubrimiento y recorremos el cielo y sus misterios a través de los telescopios del Complejo Astronómico CODE Allí habrá juegos, talleres, observaciones telescópicas y charlas astronómicas para develar juntas y juntos que hay más allá de las estrellas.

Actuaciones en El Birri

Este domingo a las 17:30, llega Periclown, una obra de teatro clown que combina paisajes campestres y cultura local con mucho humor para compartir con toda la familia.

Ambos espectáculos serán en La Sala Popular de Teatro, con entrada libre y gratuita y salida a la gorra.

Cultura en el Mercado Progreso

la Feria en el Mercado abrirá el domingo 15, de 16 a 21, con la participación de la Cámara de Diseño Santa Fe, y contará con la actuación de Fiamma, promocionando “Un tiempo atrás”, el material que lanzó en diciembre del año pasado, en diversas plataformas virtuales. Sus proyectos musicales comenzaron muy tempranamente, con el estudio de técnica vocal, y su primer grupo de música folclórica durante la adolescencia, que la llevó por grandes escenarios y festivales de Santa Fe y zona. Durante años se dedicó a su formación como profesora de música y en 2019 emprendió una nueva etapa, primero haciendo versiones de música popular, folclore, pop y rock nacional, y ahora con sus propias canciones.

Ferias en la ciudad

Domingo

  • Feria Cultural Parque Federal – de 15 a 19  – Quintana y las vías (Parque Federal).
  • Feria Incuba – de 15 a 19:30 – 4 de enero y Junín (Plaza Constituyentes).
  • Feria del Sol y la Luna – de 15 a 22  – Bv. Gálvez y Sarmiento (Plaza Pueyrredón).
  • Paseo de Anticuarios – de 10 a 18  – en Alte Brown y Ángel Cassanello (Costanera Oeste).
  • Paseo Costanera Oeste – de 15 a 20,30 – Alte Brown 5700 al 6300 (Costanera Oeste).
  • Feria de Emprendedores de Cassanello – de 14 a 20  – Alte Brown y Ángel Cassanello (Costanera Oeste).
  • Feria de Barrio Los Troncos – de 14,30 a 18,30 – Furlong y Azcuénaga. (Plaza Parque Bahía Encuentro).
  • Feria Murat – de 14 a 18 –  Patricio Cullen y Javier de la Rosa (Plaza Guadalupe).
  • Feria de Pie – de 10 a 17 . En Castelli y Gdor Freyre (Plaza Fournier)