Tres personas murieron en un choque en Autopista Santa Fe-Rosario

El siniestro vial dejó como saldo tres personas oriundas de Santa Fe fallecidas y una joven herida de gravedad que fue trasladada al Hospital Cullen.


Durante la noche del lunes, se registró un accidente fatal en el kilómetro 79 de la Autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Barranca, entre un automóvil y dos camiones.

El siniestro se produjo cuando un coche, en el que se trasladaban cuatro personas, fue impactado por un vehículo de gran porte que se dirigía  en el mismo sentido. Tras la colisión el automóvil perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente con otro camión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)


Como consecuencia del fuerte impacto tres personas murieron. y una se encuentra internada en grave estado en el Hospital José María Cullen. “Una chica de 17 años ingresa estable y adolorida. Registra fractura de cadera, pelvis, humero, y politraumatismos varios. No requiero respirador. Entró a quirófano. Y luego paso a terapia intensiva. Se encuentra estable y estabilizada de las fracturas”, indicó el Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, en el móvil de Radio EME. 

Mientras que entre los fallecidos se encontraban dos personas mayores de edad y un joven de 18 años oriundos de la ciudad de Santa Fe.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: