Un automóvil colisionó contra una moto en la esquina de General López y San Lorenzo

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de  San Lorenzo y General López, en barrio Sur. “Siempre hay un accidente por semana”, aseguró una vecina de la zona en Radio EME. 


Un siniestro vial se registró este miércoles en en sur de la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana, un automóvil impactó contra una motocicleta en la intersección de San Lorenzo y General López.

Precisamente, una mujer circulaba en su coche sobre calle San Lorenzo, y al llegar al cruce con General López, jurisdicción de barrio Sur, chocó contra un birrodado que transportaba a dos personas. Ambos ocupantes quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En consecuencia, una mujer fue trasladada por el Cobem 103 hacia el Hospital José María Cullen con lesiones de politraumatismos. Además, el chofer de la moto fue asistido por el SIES 107 y luego fue enviado al nosocomio santafesino para monitorear su salud, reportó el móvil de Radio EME.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Silvia, vecina de la zona, sostuvo que los accidentes son permanentes en barrio Sur.  “Esto es toda la semana. Siempre hay un accidente. Pedimos que pongan un semáforo”, mencionó.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Además, pidió: “Hay que solucionar el problema. Esto es bastante grave”. 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: