Continúa la protesta de los transportistas tras fracasar la reunión con el Gobierno

“La medida es por tiempo indeterminado” manifestó Santiago Carlucci, Presidente de los Transportistas Unidos de Argentina.


Este miércoles fracasó la reunión entre los transportistas y el Gobierno Nacional debido a que en el encuentro no estaban los ministros que se habían comprometido a participar. De esta manera, continúa la protesta en las rutas.

Santiago Carlucci, Presidente de los Transportistas Unidos de Argentina, manifestó en Radio EME que “no tenemos una respuesta de por qué el Ministro de Economía, el Ministro de Transporte y el Secretario de Energía no se han presentado a una reunión que ellos mismos propusieron. Es muy triste lo que hicieron”. 

“El reclamo tiene que ver con el desabastecimiento y el precio del gasoil, y porque por el cepo a las importaciones hay sobreprecios en gomas y repuestos. Con el problema del combustible, el sobreprecio de gomas y toda la situación país que hay, la tarifa ha quedado ambigua a los costos operativos de hoy” comentó.

Por último, adelantó que “la medida es por tiempo indeterminado. Hoy se va armar una asamblea entre las cuatro partes integrantes y tomaremos decisiones. La esperanza de todo el mundo era la reunión de ayer”. 

Escucha la entrevista con Santiago Carlucci