Exfuncionario provincial protagonizó un accidente fatal

Se trata del exdirector de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, quien se encuentra internado en estado reservado. Mientras que su esposa murió en el siniestro vial. 


Un accidente fatal conmociona a la provincia de Santa Fe. Este martes por la madrugada, un siniestro vial se produjo sobre el kilómetro cero de la Autopista Santa Fe – Rosario, entre un camión y una camioneta conducida por el exdirector de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo. 

Alrededor de las 1:45, por causas que están bajo investigación, la Toyota Hilux en la que se trasladaba al exfuncionario y su esposa colisionó contra la parte trasera del semirremolque de un camión Scania 320.

En consecuencia, la mujer perdió su vida en el momento del impacto. Mientras que Seghezzo se encuentra internado en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

“El paciente permanece internado en Unidad de Terapia Intensiva (UTI)
cursando un cuadro estable, con traumatismos de cráneo que produjeron
fractura facial y hemorragia subaracnoidea sin repercusión clínica, al control
de su evolución”, indica el parte médico del sobreviviente al siniestro vial.

El exfuncionario se desempeñó anteriormente como titular del Ente del Transporte de Rosario, también ocupó cargos en la Municipalidad de la gran ciudad del sur santafesino, fue secretario de Control y el último director provincial de Vialidad durante el gobierno de Miguel Lifschitz.