Falcioni: “Solo pienso en armar el mejor equipo para el partido del miércoles”

El entrenador sabalero analizó la derrota ante Huracán. Además, nombró a los jugadores que pidió y el club no pudo traer. 


En conferencia de prensa, Julio César Falcioni comenzó analizando la derrota ante Huracán. “Hicimos un primer tiempo donde no encontramos espacios y el rival nos apretó bien. Huracán encontró el gol. En el segundo mejoramos e hicimos bien las cosas. Creo fue un tiempo para cada uno”, expresó.

“Ellos tuvieron el gol y algunas acciones más que sacó bien Chicco y después tuvimos nosotros todas las otras en el segundo tiempo, donde no nos preocupó más. No pudimos concretar, ni siquiera el penal”, añadió.

Un Colón “muleto” perdió frente a Huracán

Respecto a las salidas, como las de Lértora, Aliendro, Burian y Beltrán, indicó: “Esas decisiones no son nuestras, sino más de los jugadores y dirigentes. Sabemos que algunos terminan sus contratos y hay salidas muy aproximadas. Está lo de Federico Lértora. Es posible lo de Leonardo Burián también. Son situaciones que no defino yo, porque hay términos de contratos y cláusulas”.

Y agregó: “Con respecto a refuerzos, no creo que haya. Estuvimos conversando mucho. Sciacqua viajó y se entrevistó varias veces con muchos jugadores, pero no pudimos concretar desde lo económico hasta el momento. Solo pienso en armar el mejor equipo para el partido del miércoles”.

A partir de esto, mencionó nombres que pidió y el club no logró concretar. “Hablamos con Prediger, Poblete, Nery Domínguez, (Badaloni, Méndez, Conti, Weigandt, Zuqui, Blanco, Cepellini y Romero, pero no pudimos concretar. No es que no buscamos. El mercado es muy complicado y el hincha de Colón debe entender”.

“Ya lo plantee hace un mes esto. Estaba la posibilidad de cerrar algunos acuerdos. Se consiguió con Bernardi, pero es algo que quizás se debió encaminar hace seis meses, pero no me corresponde opinar. Sí digo que buscamos alternativas, con los que hablamos para que lleguen para que sean el recambio que Colón necesita”, mencionó en otro momento.

Fuente: SoyDeportes