Gustavo Munúa: “tenemos expectativas de estar en puestos de privilegios permanentemente”

“Venimos en una muy buena línea y queremos seguir mejorando” sostuvo el entrenador tatangue, en la previa del inicio de un nuevo torneo.


Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro entre Unión y Tigre por el Torneo de Primera División, que se disputará el domingo, desde las 13, en el estadio 15 de Abril.

“Arranca un nuevo torneo y tenemos muchas expectativas. Nos vino bien tener algunos días libres para que los jugadores puedan recuperarse del desgaste que vienen haciendo de muchos partidos” sostuvo el entrenador tatengue.

Respecto al trabajo previo al partido del domingo, manifestó: “Hemos trabajado bien, quedamos muy conformes con la semana que hizo todo el equipo de trabajo. Esperamos el inicio del torneo que será exigente, contra un equipo finalista”. 

Gustavo Munúa habló sobre iniciar un torneo sin realizar una pretemporada y expresó:  “Para nosotros es una buena noticia de seguir en la sudamericana, de estar en tres torneos a la vez. Se presentó el calendario así por el Mundial. Venimos con un ritmo exigente y nos va agarrar en buena forma y esperemos poder reflejarlo”. 

En cuanto a las expectativas para el nuevo campeonato, dijo: “Somos muy exigentes con nosotros mismos y tenemos expectativas de estar en puestos de privilegios permanentemente. Venimos en una muy buena línea y queremos seguir mejorando”. 

Sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores al plantel, Munúa sostuvo que “estamos analizando situaciones pero estamos muy contentos con el equipo, tenemos una base sólida. Si llega a venir alguien, que sea para dar frescura y un salto de calidad. No queremos que vengan por venir. Estamos trabajando con los dirigentes y veremos si hay alguna incorporación”. 

Escucha la conferencia de Gustavo Munúa