Inicia la semana con frío y probables lluvias

Se prevé que la temperatura máxima de hoy será de 14º. 


Este lunes se presenta bajo un frente frío en la ciudad de Santa Fe, con una temperatura de 10º y cielo cubierto. Durante el resto del día se prevé una máxima de 14º, con precipitaciones aisladas a partir de la tarde noche hasta la madrugada del martes. Además, habrá vientos del cuadrante noreste rotando hacia el sector sur, reportó Luis Santiago Dopazo, meteorólogo de Radio EME.

 

Pronóstico extendido

En tanto, el especialista de la emisora brindó el pronóstico extendido para el resto de la semana en la capital provincial y la región. En primer lugar para el martes se espera una jornada con cielo nublado y precipitaciones por la madrugada. Luego se esperan mejoas con nubosidad  en disminución. Además, se registrará una temperatura mínima de 10º y una máxima de 18º, con vientos moderados desde el sudeste.

Mientras que para el miércoles, las condiciones se presentarán con cielo despejado y algunos vientos del sector norte. La mínima será de 8º y la máxima de 19º.

Por último, para el domingo se espera que sea una jornada con cielo despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 8º y los 18º, con vientos moderados desde el sudeste.

 

Escuchá el reporte de Luis Santiago Dopazo: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)