El Ministro de Seguridad defendió al subjefe de Policía que estaba en un recital con una camioneta oficial y manifestó que «es una cuestión estrictamente policial».
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, defendió a Diego Germán González, el subjefe de Policía de la provincia de Santa Fe, quien fue acusado de utilizar la camioneta oficial para viajar junto a su familia a la ciudad de Córdoba durante el último fin de semana largo, y asistir a un show de Hernán Cattáneo.
«Es una cuestión estrictamente policial. En su momento, cuando se pueda, el jefe y la jefa de policía lo aclararán. No sé si fueron con sus hijos, fueron a trabajar. No hay ningún sumario» comentó Jorge Lagna.
Además, manifestó: «Este es el ministerio más transparente, a lo que pasa con la seguridad y el delito. El Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, con el nivel de datos que maneja, no lo tiene nadie. No escondemos nada».
Escucha la palabra de Jorge Lagna





