La salud del barra de Colón se agrava y podría desencadenar una “pronta venganza”

En la previa del clásico santafesino, se podría avecinar un nuevo enfrentamiento entre las barras sabaleros tras el incidente en los festejos del pasado sábado. Por otra parte, desde el Hospital Cullen actualizaron el parte de salud del hermano del “Chuki” Ríos. 


Un nuevo parte médico se conoció este miércoles sobre el estado de salud del hermano del líder de barra disidente de Colón. Se trata de Juan Pablo Ríos, quien fue baleado el pasado sábado en los festejos por el aniversario de la primera “estrella” sabalera y se encuentra bajo un panorama crítico.

El muchacho sufrió una grave herida en la zona medular y actualmente padece una paraplejía en los miembros inferior de su cuerpo. Su complejo cuadro de salud podría desencadenar un nuevo enfrentamiento entre las dos facciones de la barra brava rojinegra el próximo domingo cuando se dispute una nueva edición del “clásico santafesino” en barrio Centenario.

Un barra de Colón fue baleado en medio de los festejos y quedó parapléjico

Por otra parte, desde el Hospital José María Cullen actualizaron el parte médico del familiar del “Chuki” Ríos, jefe de “La Negrada”. “El paciente se encuentra estable en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica”. indicó Juan Pablo Poletti, director del nosocomio santafesino, en Radio EME.

Sin embargo, aclaró: “Su cuadro es complicado. Sigue con la lesión medular y la paraplejía de miembros inferiores”.

 

Escuchá el reporte de Juan Pablo Poletti en el móvil de Matías De Philippis: