Mauricio Pochettino bailó con Los Palmeras en Barcelona

El entrenador de PSG hizo coros en “Olvídala” y dijo que en su equipo escuchan a la banda de cumbia santafesina. 


En el inicio de la gira europea de Los Palmeras, la banda asistió a un evento en Barcelona y Mauricio Pochettino se destacó porque bailó “La suavecita” pegado a la banda de cumbia santafesina. El entrenador de París Saint-Germain (PSG) se divirtió a pleno y además se llevó un regalo.

El exfutbolista de Newell’s fue uno de los invitados especiales a la presentación de los artistas como embajadores culturales del país. Lejos de pasar desapercibido, se plantó al lado de las timbaletas y comenzó a moverse cuando llegó la hora de la música.

 

En París se escuchan Los Palmeras”, afirmó el ex director técnico de Tottenham cuando habló con la prensa. Así dio cuenta de que la cumbia santafesina está presente en el vestuario de PSG, donde conviven estrellas como Lionel MessiKylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María.

Por si quedaba alguna duda sobre su fanatismo, el entrenador nacido en Murphy se animó a cantar coros en “Olvídala”, otro de los hits del grupo liderado por Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino. Mientras cantaba en el fondo aprovechó para filmar lo que ocurría con su teléfono celular.

Aunque su continuidad en Francia quedó en duda después de la dura eliminación en Champions League a manos de Real Madrid, Pochettino se mostró distendido en el encuentro con los músicos. La banda le llevó una camiseta de Colón de Santa Fe como obsequio al exdefensor de Newell’s.

El DT santafesino se llevó fotos y videos de recuerdo después del evento en Barcelona. Mientras tanto, Los Palmeras planean seguir recorriendo España para celebrar sus 50 años de carrera.