Otorgaron licencias de taxis y remises

En el marco del proceso de regularización que se lleva adelante, otorgaron 29 licencias de taxis y 37 de remises a quienes completaron el proceso correspondiente y se ubicaron en los primeros puestos del orden de mérito


Este miércoles, en la Estación Belgrano, el intendente Emilio Jatón hizo entrega de 66 nuevas licencias a taxistas y remiseros de la capital provincial, que completaron los pasos administrativos correspondientes. La actividad se inscribe en el proceso de regularización que desde la dirección de Movilidad municipal se lleva adelante desde principios del año en curso.

En este sentido, se otorgaron 29 licencias de taxis y 37 de remises a las y los choferes que se ubicaron primeros en el orden de mérito confeccionado. Según se informó, el proceso de adjudicación continuará con nuevas chapas que serán concedidas en las próximas semanas.

Durante el acto de entrega, se extendió a los nuevos permisionarios la notificación correspondiente y el instructivo con toda la información necesaria para que puedan habilitar el vehículo y comenzar a prestar el servicio. En ese sentido, Jatón recordó que “hoy estamos entregando nuevas licencias, después de diez años” y subrayó la importancia de esta medida no sólo para los choferes beneficiados, sino también para los ciudadanos y ciudadanas de la capital provincial y toda el área metropolitana que hacen uso del servicio.

Al respecto, la directora de Movilidad municipal, Andrea Zorzón, indicó que “estamos muy contentos de estar en este acto, ya que sabemos que el aumento de coches en calle prestando el servicio, es muy necesario para vecinos y vecinas de la ciudad”. En cuanto al proceso de selección de los aspirantes, mencionó que “tanto choferes como empleados de las agencias se inscribieron en febrero, con la apertura del registro, y cumplieron con la presentación de toda la documentación correspondiente”.

 

Fuente: Municipalidad de Santa Fe