Pullaro: “el Gobernador acá parece un león pero cruza el Arroyo del Medio y parece un gatito”

Foto: Cristian Leiva.

El Diputado Provincial criticó a Omar Perotti por el acuerdo firmado con Nación para el pago de la deuda. 


El Diputado Provincial, Maximiliano Pullaro, fue muy critico con el gobernador Omar Perotti por la firma del acuerdo con el Gobierno Nacional para el pago de la deuda histórica por coparticipación.

Maximiliano Pullaro dialogó con Radio EME y expresó que “debemos defender los intereses de la provincia de Santa Fe, que nos dejen de joder los porteños y los del conurbano bonaerense. Acá lo único que se piensa es como se le saca plata a las provincias productivas para sostener punteros en el conurbano bonaerense, nos tienen cansado”.

“Además, nos tiene cansado el rol del gobernador de Santa Fe, que acá parece un león pero cruza el Arroyo del Medio y parece un gatito”, arremetió el diputado contra Perotti.

Por otra parte, comentó: “La sentencia está para cumplirse. La corte dice que tiene que pagarse de una manera efectiva y pagarse lo que se debe. Es problema del Estado Nacional no del Estado Provincial como se paga pero si el gobernador acepta cualquier mecanismo y cualquier forma de pago es el problema del gobernador de la provincia de Santa Fe. Tendríamos que haber hecho cumplir la sentencia”.

Además, agregó: “Hay un descontento muy grande y una decepción. Esperábamos que el gobernador defienda los intereses de la provincia de Santa Fe de otra manera, que se plante ante el Estado Nacional y que logre que los recursos que nos robaron desde el estado central por mucho tiempo vuelvan a la provincia de Santa Fe”.

Escucha la entrevista con Maximiliano Pullaro