Se normalizó el servicio de colectivos

Desde las 5.30 las unidades de transporte de pasajeros salieron de sus correspondientes paradas. La restricción nocturna comenzó a las 22 horas del miércoles y se extendió hasta este jueves a la madrugada. 


Desde las 5 y media de la mañana, las unidades comenzaron a salir de sus paradas parab empezar con sus recorridos habituales tras la restricción nocturna dispuesta por los empresarios. La medida obedeció en parte al faltante de combustible que padecen las empresas y la incógnita ante la llegada de los fondos que comprometió el Estado para hacer frente a los haberes de los choferes.

El primer servicio se reintegró a partir de las 5.30 de la mañana del jueves 30 de junio, cuando las unidades salieron de la parada. Se trata de media hora antes de lo inicialmente anunciado, “con la intención de minimizar las molestias ocasionadas a los usuarios”, según informaron en un comunicado.

“Con la restricción nocturna, el servicio está garantizado hasta el viernes. La intención de las empresas no es restringir el servicio, se está tratando de afectar lo menos posible para darle continuidad en las horas picos”.