“Se veía deprimida”: Shakira reapareció en Barcelona a semanas de separarse de Gerard Piqué

Días después de que se filtraran algunas fotografías del futbolista junto a una mujer rubia en una fiesta en Estocolmo, la prensa internacional retrató a la cantante cerca de su casa

Pasó muy poco tiempo desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Todavía los ojos de la prensa internacional se posan en la ahora expareja, al punto de que aún permanecen periodistas en las inmediaciones de la casa de la colombiana en Barcelona.

Hace pocos días fue captada en fotos por la prensa inglesa, cuando regresaba en su auto. “Se veía deprimida”, aseguraron al describir la imagen.

Leé también: La vidente que vaticinó la separación de Shakira dijo que tendrá otro hijo y sacudió las redes

“Se veía acabada”
Días después de que se filtraran algunas fotografías del futbolista junto a una mujer rubia en una fiesta, las miradas sobre lo que sucede alrededor de Shakira se mantienen firmes

.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación hace pocas semanas. (Foto: Daily Mail).

La cantante fue vista en las inmediaciones de su casa, cuando regresaba en su auto, y según catalogó el portal inglés Daily Mail, que la captó, “se veía acabada”.

En las fotos que se revelaron, se le observa conducir con un semblante apagado y aparentemente triste. Sin embargo, solo difundieron dos capturas.

“La cantante colombiana, de 45 años, se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo Gerard Piqué fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió el Daily Mail en el artículo. “Con un maquillaje mínimo, Shakira no pudo mostrar una sonrisa mientras conducía a su casa el martes”, agregó la descripción.

Tras la difusión, los medios españoles criticaron al portal inglés y catalogaron esta información como cruel y poco fundamentada, ya que se dirigía totalmente al aspecto físico de la famosa.

"Se veía deprimida", describió la prensa inglesa al referirse a Shakira. (Foto: Daily Mail).
“Se veía deprimida”, describió la prensa inglesa al referirse a Shakira. (Foto: Daily Mail).