Un auto colisionó contra un camión sobre Ruta 6

Un vehículo utilitario impactó contra la parte trasera de un camión con acoplado. Intervino personal de Seguridad Vial, policía y bomberos de Franck. 


Un siniestro vial se registró en la tarde del martes sobre Ruta Provincial Nº6. Alrededor de las 18:30, una camioneta impactó contra la parte trasera de un camión, a la altura de la fábrica La Ramada.

El hecho que se produjo en cercanías con el cruce con la Autovía 19 se desencadenó luego de que el chofer del vehículo de gran porte notara que sus frenos se habían bloqueado. En consecuencia a su repentino detenimiento, la camioneta utilitaria chocó contra el acoplado, reportó el móvil de Radio EME. 

Posteriormente, los dos ocupantes de la Peugeot Partner fueron rescatados por personal de bomberos y policía de la jurisdicción de Franck. Mientras que el conductor del camión, oriundo de Cululú, resultó ileso. Intervino el transito la Policía Vial.

En tanto, las dos personas resultaron lesionados. La primera de ellas sufrió heridas leves y fue trasladado hacia el Samco de Franck.

Por último, el segundo lesionado padeció graves golpes y fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: