Wanchope Ábila: “Necesitábamos un triunfo así”

El autor el gol del triunfo de Colón 1 a 0 ante River, agregó: “Yo ya no sufro con el VAR, lo hacen los que están en la cancha, intento terminar siempre la jugada”. 


Luego del encuentro, el goleador sabalero expresó: “Siento mucha alegría, necesitábamos un triunfo de estos, el partido pasado lo merecíamos, el equipo está bien, con ganas y se anima a todos. Tiene la intensidad de jugarle de igual a igual a cualquiera. Teníamos que darle una alegría a la gente”.

En cuanto al rendimiento del equipo, Wanchope afirmó que “nos impulsó el juego que ya hicimos el otro día, nos faltaba esto para poder creer en nuestro juego, avanzar, lo volvimos a demostrar. River es uno de los mejores equipos del continente por la calidad de sus jugadores”.

Con un gol de Wanchope Ábila, Colón le dio otro golpe a River en Santa Fe

Cuando le consultaron por los goles que le anularon desde la llegada del VAR, Wanchope señaló: “Yo ya no sufro con el VAR, lo hacen los que están en la cancha, intento terminar siempre la jugada, Dios dirá si estaba o no, me anularon uno y por suerte el segundo sirvió para ganar”.

“Esto es un poco de justicia, a la gente le impacientan estas jugadas, es un proceso, hay que adaptarse, mientras más pasan los minutos pienso que uno tiene más chances que te den el gol”, agregó.

En el final de la charla, el delantero contó el porqué del abrazo con Formica: “Me fui a abrazar con el Gato (Formica) porque tenemos una gran relación, es un amigo, nos bancamos. Nos apoyamos y es lindo compartir con gente que uno quiere estos momentos”.