Wanchope en duda para enfrentar a Lanús

Colón viaja este sábado a Buenos Aires para enfrentar a Granate mañana por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2022. El partido se juega este domingo a las 15:30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de Radio Eme desde las 14:30.

Tras el triunfo ante River 1 a 0 el miércoles, Julio Cesar Falcioni arma el equipo para jugar ante Lanús con el foco puesto en el ataque. Es que el cordobés Ramón Ábila, autor del gol de la victoria ante el Millonario, padece una contractura y la idea del cuerpo técnico sería no arriesgarlo. De esta manera, Luis Miguel Rodríguez se perfila como su reemplazante para acompañar a Facundo Farías.

El resto del equipo serían los mismos que empezaron el partido ante River teniendo en cuenta la ausencia de Facundo Garcés, que fue suspendido por 2 fechas, recién podrá volver ante Huracán en la quinta fecha. Además, Rafael Delgado se recupera de una molestia muscular y sería preservado.

La probable formación de Colón sería con Leonardo Burián/ Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten/ Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi y Santiago Pierotti/ Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez