Clara García: “el Socialismo quiere ser protagonista de la Santa Fe que se viene”

Así lo manifestó la Diputada Provincial de Santa Fe, respecto a las expectativas que tiene para 2023.


La Diputada Provincial de Santa Fe, Clara García, comentó en Radio EME sobre la reunión de este jueves con Roberto Lavagna para analizar la situación crítica que atraviesa el país y sobre las expectativas que tiene para las elecciones 2023.

“Analizamos como avanzar en un modelo económico, que tenga un plan serio de gobierno, una política seria que lo respalde y una mirada social”, mencionó respecto a la reunión con Ex Ministro de Economía.

Clara García manifestó que “el Gobierno Nacional oscila entre una impericia para llevar adelante los temas económicos y sociales, y una interna política que le quita validez y confianza a las medidas que toma”.

En relación a la actualidad del Socialismo en la provincia de Santa Fe, confesó que “está muy activo, todas las recorridas la hacemos con los equipos, los diputados y diputadas, con los ex ministros, los presidentes comunales, intendentes y concejales”. 

“El socialismo tiene pintado de rojo la bota de Santa Fe por historia, trayectoria, por años así que nos sentimos acompañados a quienes visitamos”, expresó.

Sobre las expectativas para 2023, la Diputada Provincial sostuvo que “el socialismo ha sido siempre un actor protagonista de la historia política de Santa Fe y queremos ser protagonistas de la Santa Fe que se viene. Tenemos la mejor experiencia y mucha juventud, que se acerca porque ven una esperanza en una política que ha traído muchas frustraciones y que extraña la manera de hacer política del Socialismo”.

Escucha la entrevista completa con Clara García