Este fin de semana se prevé un incremento de la circulación vehicular en el túnel subfluvial

El túnel subfluvial brindó recomendaciones para el cruce fluido y seguro.


El túnel subfluvial informó que entre este viernes y el domingo se prevé un incremento considerable en la circulación vehicular, tanto en jurisdicción del ente como en todas las rutas de la región, lo que podría ocasionar demoras en esa conexión interprovincial.

La advertencia se señaló en el marco de la finalización de las vacaciones de invierno en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y el inminente retorno de turistas a sus lugares de residencia y trabajo.

Desde la entidad biprovincial explicaron que “Se conjugarán dos factores que tendrán incidencia directa en el funcionamiento del enlace: la finalización de las vacaciones de invierno; y la realización de eventos sociales, deportivos y culturales en la región, lo que promoverá un intercambio turístico en ambos sentidos pudiendo ocasionar demoras en el viaducto”.

En tal sentido, se solicita a los usuarios planificar el horario del cruce, teniendo en cuenta que la mayor carga vehicular podría ocurrir entre las 16 y las 21 horas del domingo. Asimismo, se solicita a los usuarios respetar los tiempos de las barreras del peaje y las velocidades de circulación establecidas.