Con un “piedrazo” destruyeron una vidriera y se llevaron “50.000 pesos” en productos

El hecho ocurrió esta madrugada en un local comercial ubicado en Lisandro de la Torre 2.500 a metros de la peatonal San Martín. Los ladrones arrojaron una piedra para romper la vidriera y llevarse mercadería. 


La inseguridad y el vandalismo volvieron a hacer de las suyas. Este viernes por la madrugada, un comercio del microcentro santafesino sufrió un episodio delictivo, con robo y destrozos incluidos.

En las primeras horas de la jornada de hoy, delincuentes se acercaron a un local de marroquinería ubicado en Lisandro de la Torre al 2.500, a metros de la Peatonal San Martín, y rompieron su vidriera con un objeto contundente. Luego sustrajeron los elementos de exhibición, en los que se encontraban carteras y zapatos para mujer, detalló el móvil de Radio EME. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

“Es la primera vez que nos pasa algo así”, aseguró consternada Lucía, dueña del comercio, en contacto con Matías De Philippis.

A su vez, precisó: “Tiraron un piedrazo y robaron algunas carteras de exhibición. Se habrán llevado alrededor de 50 mil pesos de mercadería”. 

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: