Desenlace fatal: un “trepamuros” murió al caer de un edificio en pleno intento de robo

En la madrugada de hoy, un joven intentó ingresar a un departamento ubicado en Suipacha al 2.900. Pero tuvo la mala fortuna de caer sobre una maceta y perdió la vida. 


Lo que pudo haber sido otro episodio de la inseguridad diaria en la ciudad de Santa Fe terminó con un desenlace fatal. Este sábado por la madrugada, un hombre fue encontrado sin vida tras caerse del balcón de un edificio ubicado en Suipacha al 2900.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 de hoy, cuando un joven escaló por el complejo de departamentos con el objetivo de ingresar al interior de las viviendas. Sin embargo, tras una mala maniobra, el “trepamuros” se desprendió de los barrotes de uno de los balcones y cayó hacia el suelo. Además, tuvo la mala fortuna de golpearse el cráneo contra una maseta y luego impactó en el piso, provocando su fallecimiento.

 


“Las primeras informaciones policiales indican que podría haberse caído del cuarto piso este muchacho. Lo que sí es claro es que golpeó fuertemente la maseta del ingreso al edificio. Esto causó su muerte inmediata”, reportó Gabriela Hassan en el móvil de Radio EME.

Por su parte, la Policía de Santa Fe precisó en su parte que el sujeto sufrió graves golpes en el cráneo y su rostro. Además, padeció de varios politraumatismos. Todo esto producto de la gran caída que lo llevó hacia la muerte.

En el caso intervino la Agencia de Investigación Criminal, y quedó a cargo el fiscal Torres.

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: