Emilio Jatón sobre transporte: “Estamos pasando una situación crítica”

El intendente de Santa Fe mencionó que están “tratando de acordar con las empresas todos los días para que el transporte siga vigente”.


En su recorrida por la obra de puesta en valor y mejoramiento del Boulevard 12 de Octubre,  Emilio Jaton hizo mención al estado actual del transporte público y manifestó que “estamos pasando una situación crítica”.

El intendente de Santa Fe expresó al móvil de Radio EME que “el tema del transporte público es la misma situación todos los meses, estar chequeando que pasa con los subsidios y que lleguen a tiempo”.

Transporte público: incertidumbre tras la finalización de la declaración de emergencia

Además, agregó: “Nosotros somos claros en esto, hay dos lugares donde debe discutirse el transporte y lo estamos abordando a los dos: seguimos trabajando en los pliegos de licitación para el transporte público de pasajeros y por otro lado, la discusión pasa por el Congreso de la Nación”.

“Estamos pasando una situación crítica y estamos tratando de acordar con las empresas todos los días para que el transporte público de pasajeros siga vigente”, sentenció.

Escucha la palabra de Emilio Jatón