Falcioni sobre su continuidad: “Veremos que le parece mejor a Vignatti”

El DT sabalero no quiso hablar demasiado de su situación y afirmó que tendrá una reunión con José Vignatti. 


Colón, sin una idea clara, quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 2 a 0 (3-1 en el global) ante Talleres en el Brigadier López. 

Julio Falcioni en conferencia de prensa comenzó: “Rescato el esfuerzo de los jugadores que quisieron dar vuelta un partido que era difícil, creo que fue un partido típico de Libertadores, el que abría el partido iba a saber sacar ventajas“.

En cuánto al cambio del equipo respecto al partido de ida decía: “Cambiamos ya que en la ida no tuvimos el manejo de pelota que pretendíamos, queríamos jugar con paciencia y encontrar pases. En el primer tiempo logramos poner varias pelotas entre líneas, el rival cerro mucho los espacios“.

Del equipo que jugó la Copa, hay cuatro jugadores menos, hoy cinco ya que se va Lértora. No es excusa, Talleres tiene bien merecida la clasificación” analizó.

Luego, en cuánto al tema refuerzos dijo: “A ustedes les comenté los nombres con los cuales se habló y se hizo difícil. No solo para Colón, también para todos. Con las restricciones que hay se hace más difícil, es una lástima que perdamos en el camino a algunos jugadores“.

En cuánto a su futuro manifestó: “Seguramente en las próximas horas hablemos con el presidente a ver qué le parece mejor. El objetivo desde mi llegada fue la Libertadores, e hicimos una gran fase de grupos. Llegamos hasta acá, y así es la copa, pero yo me voy tranquilo“.

Para finalizar: “Le digo al hincha de Colón que tiene que estar orgulloso, el equipo entrega el máximo, todo lo que tiene, se brindan permanentemente para estar cada día mejor“.