Imanol Machuca: “estoy para revertir la situación y volver al nivel que venía teniendo”

Así lo manifestó el juvenil de Unión, quien marcó un gol en el triunfo ante Godoy Cruz en el 15 de Abril.


Unión atraviesa un buen momento futbolistico en la Liga Profesional 2022, se ubica en el puesto cinco, a cuatro unidades del puntero Atlético de Tucumán, y se encuentra en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En este contexto, quien volvió al gol ante Godoy Cruz e intenta regresar a su mejor nivel es Imanol Machuca. El juvenil tuvo algunos vaivenes que llegaron a provocar murmullos en mucha gente.

“Hubo muchos partidos en que las cosas no se me daban pero acá estoy para revertir la situación y volver al nivel que venía teniendo”, manifestó Imanol Machuca en Radio EME.

El jugador tatengue resaltó la confianza que le dio Gustavo Munúa: “Él confía en mí y todos mis compañeros, nos da la oportunidad a todos. Cada oportunidad que da hay que aprovecharla y es lindo devolver la confianza que le dan a uno con buenos partidos y goles”. 

Sobre el objetivo de Unión para este temporada, mencionó que es “mantenerse en los puestos de Copa Libertadores, el grupo está preparado y vamos a trabajar para conseguir ese gran logro”.

Escucha la entrevista completa con Imanol Machuca