Indignante: Una mujer abandonó a su perro ciego

El momento fue captado por las cámaras de seguridad. La dueña de la casa lo encontró en su jardín y, ahora, le buscan una casa nueva


Un perro ciego fue abandonado por una mujer en la vía pública y las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la dueña la dejó en una casa. Se trata de una coker de 14 años que ahora busca adopción responsable.

El hecho ocurrió en La Paternal el domingo 17 de julio cuando la dueña de Adriano decidió sacarlo a pasear con el fin de deshacerse de él. Luego de dar vueltas, lo alzó y lo dejó en el jardín de una casa con una nota en la que detalla sus características.

“Nací el 6/10/08 y estoy ciego hace 3 años. No estoy castrado y soy muy bueno”, decía el papel que dejó la dueña en el buzón de la casa donde lo dejó. En el final explicó: “No muerdo ni chicos ni grandes, tampoco a otras mascotas. La comida casera me cae mal y no sé comer huesos”.

El perro fue encontrado por la dueña de casa en su jardín y decidió llamar a su amiga que colabora con el refugio “Patita en casa” y pudieron conseguirle un hogar de tránsito hasta que una familia responsable quiera cuidar de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

 

Fuente: C5N