Los Pumas van por una nueva victoria ante Escocia

El seleccionado argentino de rugby disputará su segundo test match ante los europeos, desde las 16:05, en el estadio Pedro Martiarena. El conjunto nacional, dirigido por Michael Cheika, tendrá tres modificaciones respecto al último encuentro entre ambos.

Los Pumas, se medirá con el de Escocia, en el segundo encuentro de la gira internacional de julio, que contempla un choque más frente al conjunto británico.

El partido se disputará a partir de las 16.05 en el estadio Padre Martearena de Salta y será controlado por el francés Mathieu Raynal, asistido por Ben O’Keeffe de Nueva Zelanda y Pierre Brousset de Francia.

Los Pumas derrotaron el sábado pasado al conjunto del “Cardo”, por 28 a 16, en San Salvador de Jujuy y la serie internacional culminará el próximo 16 de julio con un test en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El entrenador Michael Cheika realizó tres modificaciones en el equipo. Ingresará entre los forwards el octavo Rodrigo Bruni en lugar del lesionado Pablo Matera, el wing rosarino Juan Imhoff reemplazará a Juan Cruz Mallía, pasando Emiliano Boffelli de fullback, y el medio scrum cordobés Santiago Carreras jugará en lugar del tucumano Nicolás Sánchez, quien se desgarro en el choque de la semana anterior.