Reserva LPF: Vélez goleó a Colón en el cierre de la fecha

El equipo de Julio Vaccari se impuso este mediodía 4 a 0 en la Villa Olímpica al sabalero por la séptima fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional. 


Jonathan Berón abrió el marcador a los 14 del primer tiempo y Lautaro Cano, de cabeza, la empujó sobre la línea para el segundo tanto. En el complemento, el zaguero Patricio Pernicone estiró la diferencia a los 4 minutos y finalmente, Francisco Pozzo tras una gran jugada individual marcó el 4 a 0 definitivo.

 

La reserva sabalera fue dirigida hoy por el coordinador de inferiores del club, Adolfo Manetti, debido a que su entrenador habitual, Adrián Marini, se hizo cargo del plantel de primera división para el partido de esta tarde a las 19 frente a Vélez por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Con este resultado, Vélez suma 13 puntos y se ubica en la cuarta posición a dos unidades del líder River. Por su parte, Colón perdió el invicto tras 6 fechas en el certamen y se ubica en el puesto 17 con 10 puntos producto de 2 triunfos, 4 empates y 1 derrota. En esta misma fecha, también perdió Argentinos Juniors 1 a 0 ante Tigre y de esta manera, no quedan invictos en el torneo de reserva.

En la próxima fecha, la octava, Colón recibirá a Gimnasia y Vélez visitará a River.

 

Formaciones

Vélez: 1- Matías Borgogno/ 4-Joaquín García, 2- Julián Ramírez Kloster, 6- Patricio Pernicone y 3- Lautaro Cano/ 8- Mateo Seoane, 5- Lautaro López y 10- Elías Cabrera/ 7- Gianluca Bosch, 9- Francisco Pozzo y 11- Jonathan Berón. DT: Julio Vaccari.

 

Colón: 1- Joaquín Enrico/ 4- Luis Schlishting, 2- Elías Fugas, 6- Nicolás Utrera y 3- Conrado Ibarra/ 8- Nahuel Rodrigo Curcio, 5- Aaron Martínez, 7- Tiago Peiretti y 11- Guillermo Gozálvez/ 9- Jesús Olmedo y 10- Danilo Gómez. DT: Adolfo Manetti.